Piensa, Prensa y Pega.

27 de abril de 2011

¿Ciego o Cínico?

El Diputado Federal Roberto Albores Gleason, al referirse al pasado reciente, sobre el gobierno de Pablo Salazar, dice: “Los chiapanecos no olvidan aquellas prácticas represivas llevadas a cabo durante el gobierno de Pablo Salazar, quien hiso uso de la ley para reprimir, amedrentar y encarcelar.

“El ataque a los medios de comunicación, la censura, la negligencia que resultó en decenas de infantes muertos, la falta de transparencia, así como el daño ocasionado a miles de familias que tras el huracán Stan permanecieron desamparadas, es algo que no se olvida.

“El gobierno de Salazar laceró la conciencia de los chiapanecos, humilló a la gente; la frustración, la venganza y el resentimiento social fueron su bandera”.

Albores Gleason no miente, pero del ex gobernador Roberto Albores Guillén omite todos sus desmanes, aun cuando está plenamente documentado por organismos estatales, nacionales e internacionales, que el gobierno de su papá, igual que el de Pablo, también sobresalió por corrupto, déspota, represor y dado a la toma de decisiones importantes, siempre, inspiradas y valoradas con agave.

No hay comentarios: