Piensa, Prensa y Pega.

13 de abril de 2011

El Machucón

Sinvergüenza el Poder Legislativo chiapaneco. Todavía no se terminaba de inaugurar la segunda “ciudad rural” y ya ellos, en lenguaje de desnuditos y boca abajo, casi le encontraban a este hecho, poderes con dimensiones curativas para enfermedades terminales.

Todos los partidos políticos en Chiapas: hincados, sometidos y suplicando; con olores que dan náuseas, con imágenes que dan asco y con actitudes que merecen desprecio y denuncia.

Anótese bien desde ahora y no se olvide. Juan Pablo Sabines Aguilera, hijo del gobernador chiapaneco, podría resultar la gran revelación que se avecina, el próximo político más joven en la historia de Chiapas.

A Juan Pablo, ya lo traen placeando en exceso; aparece en todo y con todos; siempre adelante; bien cuidada su indumentaria y peinado; cerca de los papás; en las ciudades y el campo; en ferias, entregando “apoyos”, inaugurando, “evaluando”; en reuniones nacionales y hasta en el extranjero.

Y con cuál partido político iría Juan Pablo, ¿con el VERDE, el PRD, el PAN o el PRI?. La edad aunque usted no lo crea, está resuelta.

EL PELLIZCO:

Un Wikileaks confió a “El Pellizco” que la zancadilla mañanera que le recetaron a la “Profe” Ceci, presidenta municipal de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, vía “Cuarto Poder”, firmado por M. de R., en la página B8, del 1 de abril, fue una disposición y advertencia totalmente oficial, y que podrían venir otras con cargas políticamente aún más explosivas y letales.

La “Profe” Ceci declaró que nada es cierto, sin embargo, se dice que existe un documento que prueba todo. Ya “El Machucón” encargó se lo consigan.

“Profe” Ceci, ahora en la “evaluación de los primeros 100 días” de fiestas, no vaya a permitir que sus médicos municipalizados continúen jugándole su cabecita. Si se analiza con rigor profesional el contenido de los 8 compromisos que usted ofertó, editó y distribuyó cuando su “toma de posesión” y se compara con lo que usted ha hecho, está usted claramente reprobada y todo puede empeorar. Si lo necesitan, “El Pellizco” podría explicárselos con tomates, cebollas y chiles.

Ah, y ojalá la ocurrente Irmita F. Pérez Luna, no ordene la ridiculez de repartir la “decepción de 100 días” en el trenecito que promovió; con miembros del ayuntamiento arriba, por todos los barrios, con marimba, danzones, poemas, bailables y piezas de oratoria.

No hay comentarios: