Piensa, Prensa y Pega.

26 de marzo de 2015

¿ALGUIEN SABE?





¿Alguien sabe? ¿Qué sucedió con todos los hechos de corrupción que en su momento se le documentaron al ex gobernador Roberto Albores Guillén, que inclusive sirvieron para meter a la cárcel, algunos años, a varios de sus ex colaboradores?
Se dijo, al concluir la administración de Albores Guillén, que miles de millones de pesos no habían sido ejercidos correctamente, ¿alguien sabe en qué concluyó todo?
¿Alguien sabe, qué pasó con todos los expedientes fundados y promovidos en contra de Roberto Albores Guillén y hasta dónde algunos continúan abiertos y en  posibilidades de ser reabiertos en tiempos electorales?

¿Alguien sabe? ¿Qué sucedió con todos los hechos deshonestos documentados en contra del ex gobernador Pablo Salazar Mendiguchía, y que algunos fueron utilizados para llevar a la cárcel a no pocos de sus ex funcionarios?

Al terminar el gobierno de Pablo Salazar, se conoció que habían sido miles de millones de pesos los que se ejercieron indebidamente, que la corrupción la encontraban por todas las áreas de la administración pública. ¿Alguien conoce qué sucedió con toda esa información, que daba cuenta puntual de los abusos cometidos en el ejercicio del poder? ¿Alguien sabe si esos expedientes están vivos o ya fueron echados al archivo muerto?

¿Alguien sabe qué ha sucedido con los miles de millones de pesos que se ha dicho sustrajo, cínicamente, el ex gobernador Juan José Sabines Guerrero?  ¿Alguien sabe a dónde fue a parar toda esa información y por qué todo ha quedado en la absoluta impunidad?

¿Si alguien sabe, por qué se guarda silencio?

No hay comentarios: