Piensa, Prensa y Pega.

4 de marzo de 2015

El Pellizco

Nada de “Nadar de muertito", les soltó en la cara el presidente Enrique Peña Nieto a todos los gobernadores de los estados del país. 

¿Qué es lo que están dejando de hacer los gobernadores, desde la óptica del presidente de México? 

¿Se daría cuenta que algunos o muchos, únicamente simulan, que nada o muy poco están haciendo en cuestiones de seguridad?

¿Se percataría de que algunos o muchos de los gobernadores fingen combatir la delincuencia y en los hechos son socios de los delincuentes?

¿Descubriría que los verdaderos jefes de los cárteles de la delincuencia en los Estados del país, son los gobernadores y sus familiares?

Enrique Peña Nieto les dijo a los gobernadores: ya nada de “nadar de muertito”; ¿ y no será que más bien les quiso decir, nada de “nadar de delincuentito”?, quién sabe, pero los gobernadores cruzaron miradas de complicidad.

¿Será que por fin aceptó que con el narcotráfico, tráfico de personas, venta de armas, secuestros, extorsiones y demás “linduras”, quienes más salen beneficiados son los gobernadores, su familia y amigos?

Ahora falta que los gobernadores les digan lo mismo a los más de dos mil cuatrocientos PRESIDENTES MUNICIPALES, que en su mayoría, se comportan como DESCARADOS DELINCUENTES, jefes locales de la DELINCUENCIA ORGANIZADA en el país. Pero esa es otra historia, de la que luego hablamos.

No hay comentarios: