Piensa, Prensa y Pega.

11 de marzo de 2015

TUTAZO

.


Cuando empezaron los fracasos de Enrique Peña Nieto, pareció que hubiera alistado los nombres de los principales capos del narcotráfico mexicano, para  echar mano de ella como lo fuera necesitando; aunque con ello, por un lado ganara imagen, y por el otro, perdiera algo de las enormes ganancias que le produce este negocio institucionalizado.

Cuando agarraron fuerza los fracasos, Enrique Peña Nieto echó andar el plan, instruyó ir por “El Chapo” Guzmán y presentarlo ante la “justicia” mexicana. Después de unas semanas, Peña vio que no recuperó imagen y sí se perdieron ganancias y a un muy importante socio.

Cuando al presidente Peña Nieto le arreciaron más los fracasos, continuó el plan y dio instrucciones de ir por “La Tuta” para presentarlo ante “la justicia” y otra vez; sólo sacrificó ganancias, no ganó imagen y sí perdió a otro importante socio.

Presidente Peña Nieto, si continúa igual, acabará con el negocio oficial, no recuperará imagen y mucho menos, ganará confianza y credibilidad. Si en verdad quiere, la tiene fácil, encarcele a “La Tuta”, “El Chapo”, pero también a sus socios en el Legislativo, Judicial, Ejecutivo y en los gobiernos de los estados, usted bien sabe, para empezar. Luego, cumpla estrictamente con su función social de titular del poder Ejecutivo y ya verá que, aunque sea despacio, irá mejorando su imagen y la de su señora. Caso contrario, dese por totalmente fracasado.

No hay comentarios: