Piensa, Prensa y Pega.

5 de marzo de 2014

El Pellizco



En este espacio y con toda oportunidad, se dio a conocer que un día cualquiera, al interior de una camioneta blindada, se había decidido “revivir” a un difunto, con la intención de hacerlo presidente municipal, y así empezó a caminar todo. El Subsecretario de Transporte del Estado de Chiapas, Hugo Pérez Moreno, ya otra vez, empezó a protagonizar en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, con la clara intención de, ahora sí, hacerse del cargo de alcalde coleto. Gobernador, no le hubieran dicho, ya le hizo daño a su salud y a la población. Sus pies ya se ven lejos del suelo; su cabeza muy cerca del cielo; y su lengua, ni se ve, por la velocidad con que la mueve.

Gobernador Manuel Velasco Coello, su decisión de revivir, bendecir y coronar a Hugo Pérez Moreno, ya está trayendo desestabilización en los Altos de Chiapas. Revise el material grabado en el reciente bloqueo a las carreteras San Cristóbal - Tuxtla Gutiérrez; vea y escuche el comportamiento de Hugo Pérez Moreno; no está ni para confiarle un cargo de Comisariado Ejidal, mucho menos el de alcalde coleto.

Señor Subsecretario General de Gobierno, en la Región Altos de Chiapas, Mariano Díaz Ochoa: fíjese con quiénes se junta y búsquese quién lo cuide; recientemente estuvo usted en riesgo mortal, políticamente hablando. Subsecretario, nunca olvide aquello que dice: “cuidado con la boca, la bolsa y la bragueta”. Saludos y pendiente.

No hay comentarios: