Piensa, Prensa y Pega.

28 de agosto de 2015

El Machucón

La salud del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, quién sabe cuál sea la verdadera realidad. Lo cierto es que cada vez se le observa más desmejorado y en menos condiciones físicas y mentales para continuar al frente del Poder Ejecutivo Federal, aunque nos lo muestren quién sabe con qué ayudas", trotando algunos kilómetros con las calcetas volteadas.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, de pronto manda informar que toma vacaciones, después de haber llegado de un paseo por Europa; sin más ni más y cancelaciones de última hora, no asiste a importantes actos públicos considerados en su agenda de gobierno.

El presidente Enrique Peña Nieto está mentalmente mal: se confunde" con el nombre de las ciudades; de pronto, confunde" la entidad federativa donde se encuentra; con relativa frecuencia, confunde" el nombre de las personas; y ya es una constante en él, confundir" lo malo con lo bueno: dice que la devaluación ayuda al pueblo de México, que va bien la economía, que cada vez hay menos pobres, que en México existe democracia, entreotras muchas expresiones que confirman sus padecimientos mentales.

No hay comentarios: