Piensa, Prensa y Pega.

3 de diciembre de 2014

¡PENDIENTES!





Pendiente dejó el presidente municipal de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, Francisco José Martínez Pedrero, la información sobre el asunto de conflicto de interés al tomar rentada una propiedad de su familia, para instalar oficinas municipales que aún continúan en el mismo lugar.
Pendiente dejó el alcalde coleto la información sobre qué sucedió con la multa que les impuso el Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del estado, por haber incumplido la Ley de Fiscalización Estatal. La multa, ¿la pagaron de contado o se las permitieron a plazos? ¿Ya terminaron de pagar presidente, síndico y regidores?
Pendiente dejó el alcalde coleto la información sobre la cuestión de violación a la ley, al contratar propiedades de la familia Zepeda Trujillo para instalar oficinas de gobierno; pisoteando la Ley de Arrendamientos a sobreprecio y en evidente conflicto de interés con su empleado y candidato, desde siempre, Carlos de Jesús Zepeda Trujillo.
Pendiente dejó el alcalde Martínez Pedrero, la información sobre el asunto del enorme negocio iniciado en la recolección, almacenamiento y disposición final de los residuos sólidos municipales, que viola hasta hoy, la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contrataciones.
Pendiente dejó Martínez Pedrero toda la información que involucró a su familia y a la del gobernador Manuel Velasco Coello, en el ecocidio y gran negocio del Fraccionamiento Residencial Campestre en San Cristóbal.

¡PENDIENTES!

No hay comentarios: