Piensa, Prensa y Pega.

24 de noviembre de 2010

El Machucón

Es tanta la ayuda contratada a los medios y hacedores de imagen de Manuel Velasco Coello que si comparamos la fotografía principal, manipulada, que aparece en la portada del “Cuarto Poder” del 11 de noviembre, ésta no se parece al Senador: le quitaron el rostro de adolescente y lo favorecen con cuerpo de adulto.

No se dará cuenta “el güerito” que es contraproducente maquillarse: invocando a su abuelo, a Don Belisario Domínguez, colgándose de Don Luis H. y llevando con él a su mamá y hermana.

Quién sabe de qué magnitud será el verdadero poder de Don Luis H. Álvarez ante Felipe Calderón, Presidente de México. En 48 horas aparecieron apoyándose en él, como implorando su bendición, el gobernador Sabines y el Senador Velasco Coello.

Será que Don Juan Sabines le soltó la rienda al güero Velasco, para la gubernatura de 6 años o lo está vistiendo y perfumando por si lo necesita para los últimos 24 meses de su sexenio, por aquello de que Magdy -el de la ONU- le logre conseguir que lo lleven a ligas mayores.

A Don Luis H. Álvarez le colocaron un busto en el parque “El Cerrillo” de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; políticos locales encomiendan su cuerpo y alma a Don Luis; le otorgan reconocimientos y condecoraciones como si ya se fuera a morir; y los poderes de la entidad, lo acaban de nombrar “Ciudadano de Chiapas”. No será que Don Juan le está jugando su cabecita a Don Luis, para hacerle sentir que él puede decidir quién será el próximo gobernador de Chiapas.

EL PELLIZCO:
En el asunto de los pagos adelantados al SAPAM coleto, y el jaloneo que se armó entre los que se van y Luis Felipe Cancino Maldonado, coordinador de la comisión municipal del gobierno electo, ¿entenderá éste sobre formas, tiempos y límites de su nombramiento?, no se vaya a meter en problemas legales y de pasada empine a Ceci.

Como para reírse: un pequeño asistente de Ceci Flores intentó, vía mensaje de celular, sorprender e intimidar al director de MIRADA SUR; pobre, resultó descubierto, doblegado y desnudado.

No hay comentarios: