Piensa, Prensa y Pega.

28 de abril de 2010

El Machucón

Cualquiera podría pensar que el Estado Mayor Presidencial también ya no quiere al presidente Felipe Calderón. En su visita con paseo comercial por “Montes Azules” el pasado 11 de abril, acompañado de Jens Stoltenberg, primer ministro de Noruega, la embarcación, una pequeña lancha que lo desplazó, no cubrió las mínimas medidas de seguridad, propias para un Jefe de Estado, y a él y sus acompañantes “olvidaron” colocarles sus salvavidas.

Michelle Obama expresó convencida: Yes we can, sí se puede. Y cómo no?, si ya tienen a Calderón Hinojosa, flojito y cooperando.

Hasta hace poco, los funcionarios sólo engañaban, ahora mienten y se burlan. Sedesol dice que los programas están permanentemente blindados, cuando en las últimas semanas entregaron recursos federales, vía “Arcotete”, a empresarios jodeleños, que bien explicó Fernando Zepeda Trujillo, coordinador operativo de la Sedesol Chiapas, así se presentó; colocaron un busto del panista Luis H. Álvarez en el parque del Cerrillo; hacen demasiadas olas con todos sus programas; le provocan ruido con imagen groseramente partidista a todas sus actividades, e incurren en omisión cuando permiten que el gobernador escandalice periódicamente en las plazas públicas de pueblos y ciudades, con cualquier pretexto y particularmente con su programa Amanecer, que siempre se hace tarde.

EL PELLISCO:

Relacionado con los plebiscitos en municipios indígenas, las confrontaciones, muerto, heridos y hospitalizados, todo parece indicar que en cualquier momento aplicarán “la ley”. Sí, ya le preparan un voluminoso expediente al constructor y político, Edgar Rosales Acuña.

Que la única segura en el próximo ayuntamiento jodeleño es la nena de la diputada panista ¿y Carlitos de Don Paco?.

Después de décadas, que ahora el “hospital de las culturas” no se inaugura todavía, por cuestiones de agenda del Presidente de México.

No hay comentarios: