Piensa, Prensa y Pega.

18 de agosto de 2010

El Machucón

Si el Ayuntamiento de Victoria Cecilia hasta mareaba con eso de “ciudadanizar”, ¿por qué en la decisión estratégica del nombramiento de funcionarios, no buscó la metodología apropiada para escucharlos?.

El Ayuntamiento electo, ¿a quiénes escuchó para nombrar al equipo de “entrega-recepción”?, ¿quién y cómo evaluó la formación, función, capacidad y antecedentes de todo tipo, incluido los penales, de posibles futuras autoridades?.

Al no ciudadanizarse el nombramiento de estos grupos de trabajo, ¿quiénes están detrás de Luis Felipe, Manuel, Alejandro, Guillermo, Ledy Alberto, Luis, Gaspar?, y ¿quién sabe si no asomen Melchor y Baltasar?.

¿Por qué el apellido Paniagua, de alguna forma, nunca ha dejado de tener presencia y siempre “merece” su parcela de poder?.

¿Qué pesó más en las decisiones: formación, apellidos, compromisos o afectos?; ¿con qué se decidió, con la cabeza, el corazón o la bolsa?.

EL PELLIZCO:


El Ayuntamiento electo para el período 2011-2012, entiende que la decisión tomada, ¿es la primera de mayor alto riesgo en el cumplimiento de sus responsabilidades?, ¿comprende que “la comisión” debe tener suficiente sensibilidad, visión, olfato y capacidades para diagnosticar, prever y recomendar con agilidad mental, para razonar y reaccionar con casi precisión quirúrgica?.

Lo que hoy ya oficializaron como “Comisión de Entrega-Recepción”, ojalá no inicie pronto su transformación hacia “Comisión de Entrega-Decepción” y los jodidos sean los de siempre, los ciudadanos a quienes primero prometieron y luego ignoraron.

No hay comentarios: