Piensa, Prensa y Pega.

25 de julio de 2012

El Machucón



Sin duda,  Velasco Coello conoció con toda anticipación el contenido de la carta de su abuelo. Él, la familia y su equipo político asesor, revisaron el contenido, calcularon su impacto y valoraron sacudida y reacciones. ¿Acaso estamos ya ante un probable  inicio, muy prematuro, del futuro rompimiento entre Velasco Coello y Sabines Guerrero, un principio nada casual y bien razonado, donde el abuelo aparece abriendo la brecha que ya otros se preparan para ayudar y facilitar el “divorcio necesario” entre “El Güero” y “Don Juan”?


EL PELLIZCO:




Don Fernando Coello Pedrero, conviene que le eche una revisada al comportamiento y compromisos de su hija, Leticia Coello de Velasco, mándele una carta también, porque como van los hechos y los dichos, le sobra material para convertirse en la futura mamá incómoda.



Don Fernando, sobre  Manuel Camacho Solís, Jesús Agustín Velasco Siles  y las niñas y niños verdes y rosados que decidan venirse con su nieto a Chiapas, como en exploración y aventura, ojalá encuentre usted  las mejores formas  para redactar otras cartas.



En la portada del Mirada Sur anterior, debió haberse escrito un cintillo que dijera: “QUIÉNES DETRÁS Y QUÉ PUEDE VENIR CON FRANCISCO MARTÍNEZ PEDRERO, pag. 17”, quién sabe por qué no salió.




No hay comentarios: