Piensa, Prensa y Pega.

24 de octubre de 2012

El Machucón


En el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, Roberto Morales Ortega, Francisco Martínez Pedrero, Marco Antonio Santiago Sánchez y Adriana Guillén Hernández, ya están en “Las Comisiones” desde donde pueden cosechar productivas oportunidades políticas o económicas. Mientras tanto al Regidor, hijo del importante político nacional, Manuel Camacho Solís, Juan Salvador Camacho Velasco, lo arrinconaron en la Comisión de Recursos Materiales, sin ninguna posibilidad para que trabaje y demuestre su brillo político o capacidades profesionales.



Si los priistas se atrevieron a despreciar y humillar de esta manera a Juan Salvador Camacho Velasco, primo hermano del gobernador electo, Manuel Velasco Coello, y sabedores de las habilidades, relaciones, carácter y calzones de Manuel Camacho Solís, el resto de los regidores y regidoras pluris deben resignarse, harán con ellos lo que se le antoje a Morales Ortega, Martínez Pedrero y a sus asesores: Grillafuerte, Lazos, Pablo Ramírez, Rosendo Santiago y Correa Guajardo, entre otros, visibles y ocultos.





EL PELLIZCO:



Regidores del Ayuntamiento coleto: ¡despierten y caminen!, no permitan que el Síndico, como ya lo hace y disfruta, se imponga a todos ustedes, incluido al presidente municipal. Regidores plurinominales, el secretario del Ayuntamiento, Juan Pablo Ramírez Peña, es empleado de ustedes, no es su jefe o patrón. Fíjense bien, les da trato de ayudantes de medio tiempo, y si no lo frenan un día de estos los va a comisionar para hacer mandados o sacar fotocopias. Organícense, definan acciones, objetivos y estrategias, asesórense con buenas cuñas del mismo palo (para que apriete). Se ve muy feo que los priistas hacen lo que quieren y ustedes ni siquiera resistencia muestren. Resístanse, aunque sólo sea para ponerse un buen precio u obtener un trato menos indigno.



Sinvergüenza. Se vio muy feo que a la cena ofrecida por la Jurisdicción Sanitaria II a comunicadores, la noche del 12 de octubre, se fue a meter, sin que los organizadores lo invitaran, el Regidor Fernando Pérez Jonapá. Cuidado, no vaya a intentar pasar la factura de la cena al gobierno municipal. Mañoso.


No hay comentarios: