Piensa, Prensa y Pega.

19 de febrero de 2014

PUTREFACCIÓN





Podrido, corrompido y prostituido, se muestra el ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, cuando asigna la obra pública municipal violando la ley en la materia.



Podrido, corrompido y prostituido, se presenta el ayuntamiento coleto, cuando en la nómina municipal, en poder del Órgano de Fiscalización Superior del Congreso, aparecen cobrando un salario: familiares consanguíneos y por afinidad, amigos y hasta empleados domésticos suyos.



Podrido, corrompido y prostituido, está el ayuntamiento coleto cuando a escondidas autoriza un lujoso fraccionamiento campestre, donde su presidente, Francisco José Martínez Pedrero, va como socio.



Podrido, corrompido y prostituido, está el ayuntamiento coleto cuando se autoriza salarios exagerados, compensaciones, gastos de representación, bonos navideños, paseos al extranjero y pachangas.



Podrido, corrompido y prostituido, está el ayuntamiento coleto, cuando deja que el Secretario Municipal, Juan Pablo Ramírez Peña, altere actas de las sesiones del cabildo, y como si nada, permite que continúe en el cargo.

No hay comentarios: