Piensa, Prensa y Pega.

21 de mayo de 2014

DESPIERTE GOBERNADOR




Despierte, gobernador, y dígale a su mami que solamente es eso y no Secretaria General de Gobierno.

Despierte, gobernador, y ordene que alguien le enseñe al Secretario General de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar: qué significa conducir la política interior de un estado, y a qué puede llevar la política llanera" que él dispone y práctica.

Despierte, gobernador, usted, como todos los gobernadores, necesita de un poder legislativo manso, pero no muy menso, como el que lo acompaña para cumplir sus ambiciones. Vea que alguien les enseñe que deben ponerse flojitos y cooperando", pero apretando de vez en cuando, para que tenga chiste y sabor.

Despierte, gobernador, ya casi transcurre un tercio de su tiempo como ejecutivo y su política ha resultado empírica y casera; la economía va mal, y la administración pública es un desgarriate.

Despierte, gobernador, los ayuntamientos de Chiapas andan desatados en corrupción descarada; preparándose para imponer nuevos ayuntamientos; y sin medir riesgos para llamar la atención, incubando y desatendiendo problemas sociales.

Despierte, gobernador, y cuente a sus muertos; no son pocos los que lleva en 18 meses. Despierte, gobernador, Manuel Velasco Coello, SATANÁS le anda haciendo travesuras.

No hay comentarios: