Piensa, Prensa y Pega.

7 de enero de 2015

CAMBIOS




Si analizamos el desempeño institucional del gobierno chiapaneco, el verde- ecologista que en los últimos 25 meses se ha dedicado sólo a producir ruidos y no buenos resultados, encontramos que sobran los elementos sustantivos para con urgencia hacer CAMBIOS en el gabinete de Manuel Velasco Coello.

Eduardo Ramírez Aguilar, Secretario General de Gobierno, tendría que ir a la cabeza. ERA, como le abrevian, no aguantaría una auditoría técnica, administrativa y de funciones y resultados. Profesionalmente, para nada se ha ocupado de la política interior del estado (la problemática social se complica y multiplica día con día), por donde se le rasque, se le encuentra pura politiquería verde; lonas, plástico, “espectaculares" y spots de publicidad personal día y noche, tratando de convencer sobre lo que no son. En Chiapas, hasta hoy, no existe una POLÍTICA INTERIOR previamente definida y practicada con responsabilidad. Grave.

Una auditoría de funciones y resultados, bien da para correr a los titulares de las secretarías del Campo, de Infraestructura, Técnica, de Educación, Salud, en una palabra, al gabinete estatal completo, y ya encarrerados, echar por delante a Manuel Velasco Coello. CAMBIOS.

No hay comentarios: