Piensa, Prensa y Pega.

28 de enero de 2015

DE CACHETADAS Y NALGADAS



Si el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, considera que a CACHETADAS O NALGADAS es la forma correcta de comportarse para hacer entender a sus colaboradores, y la manera apropiada y efectiva para lograr que cada uno de sus subordinados cumplan con sus responsabilidades institucionales:

Urge cachetear y nalguear al Secretario General de Gobierno, Eduardo Ramirez Aguilar; los conflictos sociales, diariamente se agravan y multiplican en las áreas rurales y las ciudades de Chiapas, mientras él se ocupa de todo tipo de politiquería verde.

Urge cachetear y nalguear al Secretario de Infraestructura, Bayardo Robles Riqué; muy tempranamente le están apareciendo obras de mala calidad por todo Chiapas y descaradamente, concentra la obra pública importante, en pocas constructoras y foráneas.

Urge cachetear y nalguear a quien le maneja su cabeza, las relaciones públicas y su imagen institucional; últimamente, en estos terrenos, se le ha visto muy apurado y mal, a nivel local y nacional, en horario estelar y con demasiada frecuencia.

Urge cachetear y nalguear a sus empleados del Poder Legislativo, que permiten y solapan que todos los ayuntamientos de Chiapas, roben y trafiquen con el poder, sin ningún recato y hasta presumiendo que lo hacen con el permiso del gobernador o de su mamá. Urge cachetear y nalguear a muchos: luego le seguimos.

No hay comentarios: