Piensa, Prensa y Pega.

21 de septiembre de 2015

El Machucón



Con “AMISTAD Y CARIÑO”

Ahora que inicie funciones el nuevo Alcalde de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, MARCO “C”, sus compañeros del Cabildo y la sociedad en general, deben de estar muy pendientes porque, como politiquero en general y diputado en particular, ya ha demostrado  que le sobra experiencia para ser MARRULLERO, CÍNICO, MENTIROSO, TRAMPOSO Y COMERCIANTE DEL HAMBRE Y MUY DADO A LAS APARIENCIAS. Es de los que hablan bonito y hacen feo; de los que hablan de honradez y con ella se asean; de los que hablan de transparencia y esconde hasta su familia.
¿Quién no recuerda, cuando con “Amistad y Cariño”, Marco C” se le arrimó al ex gobernador Pablo Salazar Mendiguchía, llamándole HERMANO? Nació y creció a la sombra de él, lo utilizó para sus ventas de uniformes de policía y la construcción de uno que otro repello o banqueta, y luego lo negó cuando éste fue encarcelado. Jamás visitó en la cárcel a quien vio por él cuando era nadie, cuando solamente lo conocían los agentes del Ministerio Público y los comerciantes de vehículos.

¿Quién no recuerda cuando con “Amistad y Cariño”, Marco “C” se le hincaba y ofrecía  amor eterno al ex gobernador Juan José Sabines Guerrero? ¿Quién no recuerda la manera servil e indigna con que, con “Amistad y Cariño”, caminaba tras de él, recogiendo sobrantes y aplaudiendo estupideces? ¿Quién no recuerda que Marco “C”, siendo diputado local, participó en la autorización a Juan Sabines de un préstamo por 5,000 millones de pesos que solamente Sabines supo en qué bolsa se la metió?

Quién no recuerda la manera nada CRISTIANA y bastante MUNDANA, con la que Marco “C” se fue haciendo de LOS AMORES del ahora gobernador, Manuel Velasco Coello y de su mamá, Leticia Coello Garrido. Quién no recuerda cómo desde el primer día de gobierno de los VELASCO Y COELLO, Marco “C” con “Amistad y Cariño” falsos, ha venido aprovechando su cargo para traficar con éste, utilizando su fuero para pisotear la Ley de Obra Pública, el artículo 115 Constitucional, la Ley de Adquisiciones y Contrataciones, el Reglamento Interno del Congreso del Estado, y en su momento, la Ley Electoral casi completa.

Con “AMISTAD Y CARIÑO”, luego le seguimos con el capítulo: LOS PASTORES del diablo, la servidumbre de LUCIFER. La Biblia para enriquecer, los templos para amansar y los sermones para adormecer. “Una mano frotando el corazón y la otra sacando lo que en las bolsas encuentren".

No hay comentarios: