Piensa, Prensa y Pega.

21 de septiembre de 2015

El Pellizco



CON TODO RESPETO, MORENITO. 

Cuidado, mucho cuidado con el diputado federal MORENITO, no lo vayan echar a perder. Mucho incienso hace daño, demasiados reflectores merman la buena visibilidad; y los micrófonos muy de cerca distorsionan la voz, su contenido y el mensaje.

Ningún buen resultado en el servicio público garantiza la sola edad de un representante popular nombrado por su instituto político; ningún beneficio social significan los anuncios novedosos. Para el aplauso se deben esperar los resultados de verdadero impacto; y ningún buen acompañamiento es sobredimensionar lo que dice, hace o se imagina hacer.

No es malo que done parte de su salario; no es malo que se presente en las plazas públicas; no es malo que a su edad ya esté -por la sola decisión de su partido- en el Congreso de la Unión; no es malo que tenga y dé a conocer sus buenos deseos: todo esto no es malo, pero son sólo eso y nada más.

No es malo que lea sus discursos, siempre y cuando los ensaye bastante para que no se note demasiado que él no los hace, como hasta hoy ha sucedido. Si no, luego va a ser peor; pensarán que no los hace, no los comprende y mucho menos sabrá convertir en realidad lo que comparte y adelanta. CON TODO RESPETO.

No hay comentarios: