Piensa, Prensa y Pega.

6 de julio de 2011

El Machucón

El gobierno de Cecilia Flores Pérez va más mal de lo que parece. A 42 días de que iniciara su administración, vino el gobernador Juan Sabines y le ofreció 21 obras que no se ven por ningún lado. Ahora, confían sus colaboradores y amigos más cercanos que, ya no está en los ánimos del gobernador, a grado tal que él y sus funcionarios de primer nivel casi ya no le reciben llamadas telefónicas y sólo es atendida por segundones.

Presidenta, Síndico y Regidor@s, ya dejen de jugar al trenecito, las fiestecitas, las cantadas y demás boberas que se les da con facilidad, revisen con urgencia y esmero las decisiones que han tomado, las acciones que ya emprendieron y sus beneficios abiertos o encubiertos, están violando leyes y muchos de ustedes podrían ir a parar a la cárcel.

Presidenta, ahora con el encarcelamiento del ex gobernador Pablo Salazar y la persecución de todas las personas beneficiadas por él, va a querer que se preocupe en serio, porque en el DIF nombró usted a Luis F. Cancino Maldonado, hijo de quien Pablo acuerpó como magistrado y luego le regaló su notaría; no vaya a pensar el gobernador Sabines que es usted muy allegada a Pablo y que lo de Palenque, también es cierto.

Presidenta, valórelo, en un principio no fueron pocos los amigos y admiradores que decidieron acompañar su gestión –con salario o sin él-, hoy, la mayoría ya la abandonó y pregona, abierta o discretamente, decepción hacia usted.

EL PELLIZCO:


Informan que los “miércoles ciudadanos” se volverán itinerantes, que irán por barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades. Presidenta, ¿irá por ellos allá, porque aquí ya no quieren venir, porque no les han cumplido, porque este gobierno, en muy poco tiempo, les resultó igual que los otros, y porque además, necesita posicionar de nuevo al PRD?.

Presidenta, si en este momento hubieran elecciones municipales, usted y el PRD la pierden; razónelo, reaccione con madurez y ya déjese de terquedades que la desvisten o mal visten, y a la sociedad, le afecta en la aplicación de los recursos públicos.

No hay comentarios: