Piensa, Prensa y Pega.

6 de julio de 2011

RÁPIDO Y JUGOSO

Al diputado federal Sergio Lobato García debe reconocérsele su “habilidad, tozudez y visión” para los buenos negocios. En muy poco tiempo se hizo de la Presidencia Municipal coleta, adquirió su diputación local, arregló su diputación federal, “aceita” todo para conseguir su senaduría y seguramente ya siente que está entre los más fuertes para obtener su gubernatura. Supo ser oveja mansa de Pablo Salazar y ahora a Juan Sabines, le sabe invertir.

A Sergio Lobato, en su ambición desbordada, le atraen mucho los pesos, pero no descuida los centavos. Ya colocó a su esposa en una organización de mujeres y seguro será de las más “fuertemente posicionadas” para ocupar la próxima presidencia municipal de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, y si no, cuando menos amarrará la sindicatura o la primera regiduría, y desde ahí continuará con sus inversiones y ganancias.

El presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRI, “El Chavo” Rosales, no es un problema, sabrá desempeñarse como se le necesite, para eso le sobra y presume su pobreza en dignidad, principios, congruencia, honestidad y vergüenza. Lo hará muy bien.

No hay comentarios: