Piensa, Prensa y Pega.

8 de mayo de 2013

El Machucón


DENUNCIA PÚBLICA

El 30 de abril, “Día del Niño y de la Niña”, otra vez, “Chusito” el pequeño, se comportó como lo que es: un niño viejo, bipolar y frustrado, que no se acepta como es –por dentro y por fuera-, y a quien el alcoholismo acumulado le dejó secuelas irreversibles, que aun con todo, no logra superar en Alcohólicos Anónimos y en los diversos cursos de superación personal que se paga, pobre. El 30 de abril, al salir de la sesión del cabildo, persiguió y provocó hasta donde pudo, al autor de esta columna; quería liarse a golpes frente a todos y en plena plaza central, como un niño, brincó como chango y blasfemó agresivas estupideces que recibieron su respuesta verbal merecida. La policía lo contuvo y no pasó a más.

Todo fue grabado desde un principio por Iván Ramos, Secretario particular del Secretario del ayuntamiento coleto, Juan P. Ramírez Peña, y luego fue editado a capricho del alcalde Francisco José Martínez Pedrero para intentar desprestigiar a quien esto escribe, a través de las redes sociales, los “comunicadores” a su servicio y “El Caballo Grillafuerte”, entre otros. También rentó a un politiquero venido a menos, con múltiples investigaciones judiciales tras de sí, detenido y recluido en una cárcel, quien fuera priista, panista y ahora es “merolico” en una radio, Edgar Rosales Acuña, que intenta imitar los pasos y obtener los mismos resultados que en otros tiempos consiguió Enoc Hernández o, cuando menos, vivir del chantaje, la extorción o “el chayote”, no le queda de otra.

De la premeditada provocación de “Chusito” el 30 de abril; de la grabación y edición realizada por Iván Ramos y el posterior intento de desprestigio en redes sociales; de la pretendida intimidación, meses anteriores, por dos de sus empleadas (curiosamente, también luego de una acalorada Función de Cabildo, que de igual manera grabaron y editaron), una de ellas ex Oficial Mayor en el gobierno de Cecilia Flores Pérez, Patricia Bermúdez Robles; y de lo que pudiera sucederle a mi persona o familia, hago responsable al presidente municipal Francisco José Martínez Pedrero.

No hay comentarios: