Piensa, Prensa y Pega.

1 de mayo de 2013

El Pellizco



Acuso recibo a los habladores y cobardes: Francisco Ruiz Zuart en sus 11 años en la Administración Pública Federal y del Estado de Chiapas; como Asesor Técnico “A” de la Secretaría de Programación y Presupuesto –Delegación Chiapas-, como Director de Capacitación y Desarrollo Municipal en el Estado y como Director del Centro Estatal de Estudios Municipales, nunca manejó recursos económicos, no fue corrido y no está inhabilitado, y emplaza formalmente a quienes tengan pruebas de lo contrario, a que las presenten públicamente, o que callen, como es común en los pusilánimes. ¿Me están leyendo, inútiles del actual ayuntamiento coleto y tú también, Sergio, caninos y felino que le acompañan?

A ustedes los que hablan por la espalda, cobardes, debo presumirles que, desde hace 23 años que renuncié por voluntad propia a la administración pública; que con frecuencia los gobiernos del estado, federal y municipales, me han invitado a cargos de “Jefe” y no los he aceptado, porque con mi oficio actual no busco chamba ni necesito, tengo, no pretendo chayotes y mucho menos algún puesto de “elección popular”, como ya en varias ocasiones me lo han ofrecido. Estoy y seguiré con mi “Servicio Social” que decidí hace 11 años, y que hoy desempeño en el semanario “Mirada Sur”, intentando hacer razonar a las autoridades  y hacer reaccionar y participar a los ciudadanos. ¿Te quedó claro, PANCHO, o te lo explico con limones?

No hay comentarios: