Piensa, Prensa y Pega.

4 de septiembre de 2013

El Machucón



Adelantado, Don Sergio. Información sensible y bien fundamentada, proveniente de la Delegación Estatal en Chiapas de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), que usufructúa el empresario Sergio Lobato García, da a conocer que ya está preparando todo para no perder el tiempo; politizar las funciones y el trabajo de la SEDATU en Chiapas, y convertir en “política pública” el tradicional “diezmo” en la ejecución de las obras.

El priista Juan Carlos Bonifaz Trujillo ya viene preparando una tendenciosa estrategia de foros de consulta pública que, pretextando “escuchar para trabajar”, busca ir posicionando políticamente a Lobato García por todo el territorio chiapaneco, mínimamente, dicen, que para una próxima Senaduría. Si no tiene permiso del gobernador Manuel Velasco Coello, Lobato García debe comprender que sus sueños se pueden convertir en pesadillas o cuando menos, mala noche.

Ya también hace mancuerna con Sergio Lobato García, el priista Alejandro Bermúdez Gutiérrez, su ex director de obras públicas municipales, al que igualmente promovió y protegió como Delegado Regional de Infraestructura, durante el gobierno de Juan José Sabines Guerrero. Bermúdez Gutiérrez ya tomó el control de la obra pública a ejecutar en Chiapas por la SEDATU. ¿Quién no recuerda en “Los Altos de Chiapas” las marrullerías, sinvergüenzadas y debilidades acostumbradas por Bermúdez Gutiérrez? ¿Quién no conoce su calidad moral? Otra vez, está usted avisado, señor gobernador.

No hay comentarios: