Piensa, Prensa y Pega.

11 de febrero de 2015

CLARO Y CORTO


Nadie se opone a que en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, se construya un Museo de Arte.

Nadie se opone a que se rescate y conserve el actual edificio donde residen la presidencia municipal de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Nadie se opone a que se procuren espacios funcionales y dignos, para que los trabajadores de la administración municipal coleta cumplan con sus obligaciones. 

Nadie se opone a que se busque la manera de resolver la problemática vial actual.

Nadie se opone a que, por fin, se proteja y preserve una joya arquitectónica y un espacio de inmenso valor histórico.

Nadie se opone a todo esto; y bien lo entienden aquellos y aquellas a quienes les urge mudar las oficinas municipales del céntrico edificio.

LOS CIUDADANOS SE OPONEN a que primero se decida y luego, si se exige, se medio informe; los ciudadanos se oponen a que primero se inicie una obra y luego, si se  exige, medio se explica; los ciudadanos se oponen a que primero se gaste y luego, si se exige, medio se hacen cuentas; los ciudadanos se oponen a que las autoridades municipales sólo sepan mandar y se nieguen a obedecer. 

AUTORIDADES A MEDIAS.

LOS CIUDADANOS SE OPONEN a que continúen haciendo y deshaciendo, a su antojo y conveniencia: los Zepeda, Sarmiento, Lescieur, Lobato, Villafuerte, Paniagua, Morales, Bermúdez, Díaz, ...

No hay comentarios: