Piensa, Prensa y Pega.

18 de febrero de 2015

DELINCUENTES


Si infringir la ley es cometer un delito, DELINQUIR, y a quien lo comete se le llama delincuente, el Secretario General de Gobierno de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, MIENTE y está en un serio problema.

 

La semana anterior hizo público su compromiso de que, nadie que tenga vínculos con la delincuencia o sea un delincuente, tendrá cabida en el presente proceso electoral.

 

Señor Secretario de Gobierno, para no andar con supuestos, lo invito a hacer un ejercicio: empecemos con su pueblo, Comitán, ¿cree usted que si el Alcalde Luis I. Avendaño es sometido a un riguroso análisis de funciones y escrutinio público, sale libre de sospechas y como un ciudadano ejemplar?

 

Señor Secretario de gobierno, ¿cree usted que el presidente municipal de San Cristóbal de las Casas, Francisco José Martínez Pedrero, no ha infringido leyes en su desempeño como Alcalde? Solicite la opinión, documentada, de barrios, colonias y comunidades y verá lo que se encuentra. Y aun con todo, será incluido, o ¿ya no?

 

Señor Secretario de gobierno, ¿qué no será incluido como candidato el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Samuel Toledo Córdoba T. aun con todo su presente y pasado turbio y lleno de irregularidades legales? 


Señor Secretario, mejor aquí le paramos o se quedará usted sin candidatos. A propósito, ¿irá usted como candidato? Ya vio.

No hay comentarios: