Piensa, Prensa y Pega.

10 de agosto de 2011

¡EMPIERNADOS!

Los políticos coletos interesados en la futura presidencia municipal, sindicatura y regidurías, aún no reaccionan apropiadamente a la abierta embestida de Enoc Hernández Cruz para hacerse del ayuntamiento que viene.

Según se observa, Cecilia Flores Pérez y Hernández Cruz, ya hicieron mancuerna: la primera, para abonar una posterior diputación local o cuando menos, comprar impunidad; y el segundo, para intentar regresar como presidente municipal.

La presidenta solapa que Enoc protagonice, que anuncie acciones o gestiones que corresponden sólo a ella, y él omite o es muy cuidadoso al opinar sobre las deshonestidades y gravedad del desempeño administrativo y político del actual Ayuntamiento, del cual es parte su hermano Ezequiel.

Después de que Enoc Hernández ha perdido tres procesos electorales continuos, y hoy es sólo diputado por la vía plurinominal, puede afirmarse sin margen de error que, si contiende por tercera ocasión para la presidencia municipal –aunque le esté “ayudando” Liliana Penagos-, volverá a perder, pero, bien podría lograr una regiduría más para Robert William, su otro hermano.

No hay comentarios: