Piensa, Prensa y Pega.

23 de mayo de 2012

“VERDE” Y SINVERGÜENZA

En San Cristóbal de las Casas, Chiapas, en conferencia de prensa del 18 de mayo, convocada por Hugo Pérez Moreno, se ejemplificaron muy bien los envilecimientos, descaros, traiciones y sometimientos que caracterizan al actual proceso electoral chiapaneco.



Carlos Bermúdez Crocker, presidente del “Verde”, el que gritaba que su partido no necesitaba a externos, que tenían para “dar y prestar”, le alzó la mano a Pérez Moreno, al que le mandaron del PRD como su candidato a presidente municipal. Carlos hasta olvidó aquel incidente judicial que por un vehículo tuvo con Hugo.



Marco A. Cancino González, visiblemente desmejorado y nervioso, a quien muchos ya consideraban candidato por el “Verde”, al igual que Carlos, hizo reconocimientos y se ofreció a Hugo Pérez. Todo pareció como que alguien poderoso hincó, sometió y obligó a Carlos, Marco Antonio y sus seguidores, a aceptar, alabar, agacharse y servirle a Pérez Moreno. Él sólo regresó las cortesías, sonrió y disfrutó.



Quienes originalmente dieron cuerpo, corazón, cabeza y vida al “Verde”: Salvador Camacho Corzo, Miguel Zepeda Bermúdez y Mateo Hernández, no estuvieron. Destacó la cara de soberbio, gestos de perdonavidas y nariz de “huele feo” de Rabasa Molina, a quien presentaron como coordinador de campaña de Hugo Pérez.

No hay comentarios: