Piensa, Prensa y Pega.

24 de septiembre de 2014

M O R A D O



En color morado, han decidido, con todo, jugar, entretener y apostar: el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello y su mamá, Leticia Coello Garrido.

En color morado ya se les ve a los mercenarios de la política; aquellos y aquellas que en ocasiones se han rentado al PRI, al PAN, al PRD, al VERDE, al PANAL y a quien algo les ofrezca para que vivan aunque sea como reptiles, arrastrándose.

En color morado o verde-morado, ya se observa a los más cercanos al gobernador y su mamá. Nadie escapa al morado, si aspira a cargo de regidor, síndico, alcalde, diputado local y en verde-morado, a diputado federal, senador y gobernador.

En color morado, verde-morado, azul-morado, amarillo-morado y rojo-morado, ya se ve a las mujeres y hombres que siempre han ayudado a que los gobernadores se sientan dioses; roben, engañen y atropellen a los chiapanecos,

¡LA LOCURA! convertida en moda. Los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, chiapanecos, en color VERDE-MORADO. Ya hasta preparan la canción, “morado es mi color", sin agraviar al “líder inmoral” quien cree que va a mover a Chiapas con despensas y con compras de conciencias.

No hay comentarios: