Piensa, Prensa y Pega.

3 de septiembre de 2014

MÁS CABRONA QUE BONITA




Grillermina Vela, directora de la Facultad de Derecho de la UNACH, resultó “más cabrona que bonita”.
Grillermina pisoteó a los alumnos, a trabajadores administrativos, a investigadores y a los docentes de licenciatura y postgrado de la Facultad, al hacer que “propios y extraños” la impusieran como directora de esa CASA DE ESTUDIOS.
Grillermina hizo que casi toda la Suprema Corte de Injusticia de la Nación, accionara y presionara, para que ella fuera impuesta violentando la autonomía universitaria.
Grillermina, más cabrona que bonita zarandeó, cacheteó, hincó y humilló a su antojo, a todo un grupo de trabajadores administrativos y docentes, licenciados y doctores, que siempre habían sido escuchados y respetados por el rector en turno.
Grillermina, más cabrona que bonita, le lloró a magistrados, logró causar lástima a diputados, manipuló a legisladores, dividió a la comunidad universitaria y supo enfrentar alumnos contra maestros, para arrinconar a la rectoría y finalmente, lograr su máximo sueño terrenal: directora de la Facultad  de Derecho.
Grillermina, ¡CUIDADO! “la película” no ha terminado; la función es de permanencia voluntaria, y al final, como siempre, muere el perverso o la villana.

No hay comentarios: