Piensa, Prensa y Pega.

22 de abril de 2015

El Machucón

Los puntos en su lugar:


Ahora, durante el acomodo de peones con miras al “cambio” de diputados federales, diputados locales y ayuntamientos en Chiapas, lo más importante, novedoso y que  exhibe la verdadera “fortaleza política”, actual, del gobernador Manuel Velasco Coello y su mamá, Leticia Coello Garrido, ante la clase política del país, es que EL VERDE ENTREGÓ O LE HICIERON CEDER, EL SEGUNDO LUGAR MÁS IMPORTANTE EN EL GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN DE CHIAPAS.

Que el VERDE haya entregado la Secretaría General de Gobierno al PRI, dice mucho y bien da para percibir la enorme preocupación del PRI por el desarrollo y los resultados que pudieran surgir del proceso electoral 2015 y 2018. 

Los jerarcas del PRI, quienes hoy hacen y deshacen en el gobierno de Enrique Peña Nieto, NO CONFÍAN EN LA CAPACIDAD Y LEALTAD DE MANUEL VELASCO COELLO Y DE SU MAMÁ. Además, si el gobernador resbalara o lo resbalaran, política y administrativamente, el PRI ya está en lugar privilegiado para asumir la titularidad del Ejecutivo. Por si faltara. 


No hay comentarios: