Piensa, Prensa y Pega.

8 de abril de 2015

JEFE DE JEFES





Quedó claro, jefe de jefes" se siente y presume Enoc Hernández Cruz, en el gobierno de Manuel Velasco Coello, y por ello, sus razones ha de tener para cantar, bailar y aplaudir la popular canción del grupo musical, LOS TIGRES DEL NORTE.



Jefe de jefes", todo mundo sabe, es una melodía muy popular entre los personajes más destacados de la delincuencia organizada. Narcotraficantes, secuestradores,  traficantes de personas y delincuentes en general, son quienes más se identifican con la canción para, musicalmente, presumir poder, alardear impunidad, derramar soberbia, exhibir prepotencia, hacerse sentir por encima de los demás y decirle a todos que son JEFE DE LOS JEFES.


Jefe de jefes se siente Enoc Hernández Cruz cuando se planta frente al gobernador Manuel Velasco Coello. 


Jefe de jefes se siente Enoc Hernández Cruz cuando aparece públicamente, partiendo y departiendo con la mamá del Ejecutivo del Estado, Leticia Coello Garrido.


Jefe de jefes se siente Enoc Hernández Cruz cuando le da de palmadas en la espalda al Secretario General de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar. Cuando con él se presenta en las principales plazas públicas de Chiapas. 


Jefe de jefes se siente Enoc Hernández Cruz cuando año con año, en los últimos años,  de la mano de los políticos del momento, por todas las regiones de Chiapas fanfarronea, celebrando sus cumpleaños o cualquier otra banalidad. A pie, trepado en lujosos automóviles oscuros o sobre el lomo de finos caballos, BAILA, ZAPATEA Y CANTA que él es EL JEFE DE JEFES".


Enoc Hernández Cruz, como va,  tarde o temprano tendrá que interpretar la canción Me caí de la nube" o se Acabó el amor". Como sea, debe aprenderlas.

No hay comentarios: