Piensa, Prensa y Pega.

29 de abril de 2015

LA BODA






Con todo respeto. 

Gobernador Manuel Velasco Coello, agarre juicio. ¿Por qué tanto esmero para hacer el ridículo?

La boda, por sí sola, en nada ayuda a imprimirle rumbo social y resultados positivos a su gestión política y administrativa.

La boda, ningún ingrediente con valor político puede llevar o atraer, a un gobierno verde por donde se le busque y frívolo por donde se le vea. 

La boda, obsérvela bien, en nada le contribuye capacidad y potencial, para la ansiada presidencia  de la República Mexicana que usted pretende.

La boda en esta coyuntura política, si la analiza y pondera correctamente, le puede atraer más animadversiones que simpatías decisivas para afianzar una carrera política. 

La boda, por las prisas y sigilo con que se dio, más se pareció a cuando los padres casan por la fuerza a los niños que se resbalaron", y no a un plan estratégico para intentar llegarle a la titularidad del poder Ejecutivo Federal. 

La boda, vista desde una óptica amplia y no de polítiqueros, lo único que hace es obligarlo a sacar todo el cuerpo y de esta manera, exponerlo prematuramente, a los francotiradores colocados por sus potenciales adversarios a la presidencia de México.

La boda le va a atraer más dificultades que beneficios, ya lo verá; ¿o no, doña Leticia?

No hay comentarios: