Piensa, Prensa y Pega.

15 de junio de 2011

El Machucón

Pablo Salazar, confiado, cultivó, hizo crecer, le apostó y ganó con Sabines Guerrero, ahora, al final, perdió con el mismo hombre. Da la impresión que falta lo peor, un escenario donde alguno de los dos habrá de terminar literalmente humillado y políticamente muerto.

Si Don Juan pudiera, como sucedió con Pablo, ¿con quién se la jugaría, a quién le confiaría su tranquilidad y ante quién estaría dispuesto a exponerse a que le suceda lo mismo, a lo acontecido entre él y Pablo?.

Afirman los estrategas picudos que las armas más letales a utilizar por los contrincantes en cuestión, se las están reservando; dicen que ya se mueven decididos a utilizarlas y que las probables futuras víctimas ya están identificadas, inclusive, calculados sus impactos.

EL PELLIZCO:

Va a querer que el Gober y el ex Gober, escojan bien sus pertrechos y calculen con cuidado sus cargas explosivas, no vaya a resultar que la onda expansiva termine por alcanzar mortalmente a ambos y gane “sin querer” un tercero. No deben olvidar que por encima de ellos, allá arriba, Don Felipe y “El Equipo” están tomando nota, tienen tablero propio y el interés por Chiapas es mayúsculo. Ya es un asunto de seguridad nacional, dicen, y que por ello “El Güero” sólo puede nacer muerto, que porque ya esto es cuestión de adultos.

No hay comentarios: