Piensa, Prensa y Pega.

29 de enero de 2014

“JUGANDO CON GASOLINA”



Monumento al tráfico de influencias
 


Sergio Lobato García, Delegado de la SEDATU en Chiapas, “juega con gasolina” cuando decide construir una gasolinera frente a una institución educativa.



Cecilia Flores Pérez y el ayuntamiento que presidió “jugó con gasolina” cuando facilitó todo para que el entonces diputado federal, Sergio Lobato García, construyera su gasolinera y continuara enriqueciéndose a la sombra del poder.



Francisco José Martínez Pedrero y su caricaturesco ayuntamiento, “juegan con gasolina” cuando en 16 meses han hecho nada decisivo para proteger a los niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil.



Los gobiernos de Felipe Calderón Hinojosa, Enrique Peña Nieto, Juan Sabines Guerrero y Manuel Velasco Coello, han “jugado y juegan con gasolina”, cuando ya permitieron el funcionamiento de una gasolinera a escasos metros de un Centro de Desarrollo Infantil.



Víctor Amezcua Vázquez, al mismo tiempo, empleado con sueldo de Protección Civil Municipal y Estatal, “jugó con gasolina” al convertirse en cómplice, por acción u omisión, en todo este negocio del “Jefe de Jefes”.

No hay comentarios: