Piensa, Prensa y Pega.

6 de agosto de 2014

CON DIOS Y EL DIABLO



Aun con todo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, respeta, atiende y ha otorgado su parcela de poder dentro de la administración pública estatal, a Roberto Albores Guillén. ¿Qué no Juan Carlos Gómez Aranda es hechura y casi el hijo mayor de Albores Guillén?
Aun con todo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, respeta, atiende y ha otorgado su parcela de poder dentro de la administración pública estatal, a Pablo A. Salazar Mendiguchía. ¿Qué no el Secretario General de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar es descubrimiento y hechura de Pablo Salazar Mendiguchía y no de Velasco Coello? PABLO lo hizo regidor del Ayuntamiento de Comitán por el PRD y, al final, lo impuso como presidente municipal, ya en color VERDE, y desde ahí enamoró al Güero Velasco.
Aun con todo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, respeta, atiende, solapa y mantiene parcelas de poder para Juan José Sabines Guerrero. Un sólo ejemplo basta y sobra: continúa como procurador general de justicia de Chiapas, el que nombró Juan Sabines, su brazo ejecutor de persecuciones, represiones y encarcelamientos injustos.

No hay comentarios: