Piensa, Prensa y Pega.

13 de agosto de 2014

UN ABOGADO





Un abogado es lo que necesitan los catedráticos de la Facultad de Derecho de la UNACH, para que les abra los ojos y los lleve de la mano en la defensa enérgica de sus derechos y del marco legal en general, que debe regir la vida interna y autónoma de este centro de estudios.

Un abogado necesitan los licenciados, maestrantes y cultos doctores, de la Facultad de Derecho de la UNACH, para que los defienda de los atropellos cometidos por Mario Carlos Culebro Velasco, Hugo Pérez Moreno, Mario Guillén Guillén y Jesús A. Orantes, empleados y asistentes de Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas, quienes impusieron a GRILLERMINA VELA como directora de la institución.

Un abogado debieron conseguirse los académicos e investigadores de la Facultad de Derecho de la UNACH, para que a todos ellos y ellas, les diera el suficiente VALOR, el mínimo de VISIÓN y los CONOCIMIENTOS necesarios para defender, sin concesión alguna, sus derechos laborales  y la dignidad personal.

Un abogado debieron conseguir para librar, exitosamente, las VIOLACIONES A LA AUTONOMÍA UNIVERSITARIA. Lo más grave es que sus alumnos aprenderán a comportarse igual. !Qué vergüenza !

No hay comentarios: