Piensa, Prensa y Pega.

12 de octubre de 2007

12 de octubre del 2007.

Dice el Gobierno que firmó un convenio con la ONU, “para coordinarse más y mejor en los temas de Gobernabilidad, equidad y acción pública; con énfasis en la problemática de las condiciones de las comunidades indígenas”.

Quién sabe que está pasando dentro del Gobierno de Chiapas, tantos “posgraduados” y a nadie se le ocurre decirle al Gobernador que, las miserables condiciones en las comunidades y la gobernabilidad duradera, se “trazan y empujan”, dialogando, conviniendo y coordinándose, de abajo hacia arriba; con los Sánchez, Gómez y Hernández, antes que con Thierry Lemaresquier, Diego Antony y Philippe Lamy.

No quiero decir que los extranjeros son inútiles, pero si que la urgente coordinación y convenios, efectivos, sólo nacerán cuando participen quienes les duele, lo padecen y lo soportan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para lograr la tan deseada inclusión de todos los deudos de un país con muchas buenas intenciones, pero pocas acciones comunes...
Necesitamos a participantes del gobierno, ya sean nacionales o extranjeros, con verdadera vocación de servicio y no con deseos de enriquecerse a costillas del pueblo...
Así ganará Mexico!!!!