Piensa, Prensa y Pega.

11 de abril de 2008

11 de abril del 2008.

Como dirían las señoras de edad, no tienen perdón de dios estos Políticos y Gobernantes chiapanecos: qué es eso de esconder la realidad para sorprender y engañar a Margarita Zavala, esposa de Felipe Calderón, Presidente de México.

En el CBTIS 92 de San Cristóbal de las Casas, le hicieron creer y expresar, en contubernio con Josefina Vázquez Mota, secretaria de educación del país, como que resolvía los problemas educativos de México, entregando simbólicamente, 10 becas y 20 computadoras: ¿cuánto impactan y pueden resolver estos montos, en una población estudiantil de 1432 alumnos?.

Ahora bien, si revisamos minuciosamente toda la información que emitió el Gobierno chiapaneco, y que se publicó y comentó en todos los medios de comunicación escritos y hablados, encontramos que el evento inaugural en la Universidad Intercultural de Chiapas, fue inflado, al difundirlo como si Margarita Zavala hubiera inaugurado todo el edificio, y no solo una parte bastante modesta.

El escenario que le diseñaron en la UNICH fue el apropiado para que Margarita Zavala, sintiera y creyera, que inauguraba el conjunto y no un anexo, y posteriormente, este tratamiento mediático le dieran .

Todos se “salarían”, si el Presidente de México se enterara que a su esposa le manipularon la realidad, le condicionaron su discurso y le manosearon sus sentimientos.

No hay comentarios: