Piensa, Prensa y Pega.

17 de abril de 2008

17 de abril del 2008.

El proyecto para construir la tienda Aurrerá en “El Cubito” , donde una parte es propiedad de la nación, según decreto de 1927, sin duda es sólo el principio de un “desarrollo” mayor que pretende aprovechar las 10 Hectáreas.

Es un secreto a voces, que la familia del Científico y Humanista Dr. Manuel Velasco Suárez, ya tiene definido como hacerse más rica comercializando “El Cubito”: hoy iniciarán con la tienda Aurrerá, y muy pronto, continuarán con la promoción y venta de residencias de descanso, lo que sea, no tiene un objetivo social, si no, un enriquecimiento familiar, de pocos, acostumbrados a vivir del apellido y herencias, en todos los sentidos.

El proyecto Aurrerá “El Cubito”, donde ya sacó la cabeza el Dr. Jesús Agustín Velasco Siles, es una muestra representativa de cómo los Políticos trafican con influencias, abusan del poder e incurren en irresponsabilidad social.

El ambicioso proyecto familiar, ha logrado que se coludan Dependencias del Ejecutivo Federal, del Estado, el Gobierno Municipal del Diputado Sergio Lobato García, y tiene ya comprometido a muchos del Ayuntamiento de Mariano Díaz Ochoa.

El proyecto Aurrerá “El Cubito”, es el principio de un negocio tal vez 20 veces mayor, que pretenden aterrizarlo gradualmente, y que tarde o temprano terminará con las 10 Hectáreas; para que quienes vivan ahí, se sientan como comprando y descansando en algún país Europeo.

Los delitos Ambientales Federales permitidos, serían imposibles sin el Senador “ecologista” Manuel Velasco Coello, a quien seguramente le ha costado favores Políticos y acuerdos perversos.

Descanse en paz y resígnese Dr. Manuel Velasco Suárez: los hijos y nietos no siempre se logran con los valores que se les procura, pero tranquilícese, no faltará quien se los corrija y castigue… todo a su tiempo.

No hay comentarios: