Piensa, Prensa y Pega.

18 de diciembre de 2007

18 de diciembre del 2007.

Juan González Esponda, representante personal del Gobernador de Chiapas en el informe de Gobierno municipal, de San Cristóbal de Las Casas, en nombre de Juan Sabines Guerrero, públicamente exhortó y se comprometió a detener y revertir el deterioro ambiental que se viene padeciendo en “la cuenca de San Cristóbal”.

Si el Subsecretario de Operación Regional de la Secretaría de Gobierno, no cumplía instrucciones y desconoce “los fondos”, corre el riesgo de malparar a su Gobernador y él quedar de boca floja, como muchos otros.

González Esponda, tiene que enfrentar la situación en la reserva Pellitzzi, Huitepec, Viviendas de la Honestidad, rellenos de humedales por toda la carretera Internacional, ecocidio en el Cubito y rumbo a Tenejapa, y otros delitos federales que la Autoridad “competente” tiene documentados y nunca ha hecho nada.

Delitos federales, no sólo se cometen en las colindancias de “Kaltic y Real del Monte”, también se presentan dentro de la ciudad, promovidos por los parientes del Senador Manuel Velasco Coello.

Ya veremos si el Subsecretario puede con los apellidos que dicen: “escuchan que dios les habla; sienten comer con San Pedro; y acuerdan, construyendo el Monumental Cristo de Copoya”.

En lo sucesivo conviene que el Subsecretario sea mesurado y prudente, no vaya a ser que termine suicidándose y sembrando a su Gobernador.

No hay comentarios: