Piensa, Prensa y Pega.

8 de diciembre de 2007

8 de diciembre del 2007.

Queda claro que el Gobierno de Chiapas no puede correr al ex Fiscal Mariano Herrán Salvatti. Desde hace meses le mandan mensajes y señales que a otro ya hubiera infartado; él, entre más lo “acorralan”, más fuerte reaparece.

Sin duda, desde el lugar que ocupó Herrán Salvatti cultivó y afianzó todo tipo de relaciones, y conoció “curiosidades” de todos los Políticos: negocios, inversiones, familiares incómodos, vicios y posibles relaciones con la delincuencia organizada.

Hasta lo impensable seguramente investigó, conoció, tiene documentado y protegido. Seguro, de aquí emana gran parte de su fuerza, poder y capacidad de “convencimiento”.

Ayer, aprovechando la llegada del Presidente de México, mandaron a que el titular del Órgano de Fiscalización Superior del Congreso declarara que, “se podría ejercer acción penal en contra del ex fiscal por un presunto quebranto de 136 millones 438 mil 459 pesos, del ejercicio presupuestal 2006.

Por todo lo públicamente conocido sobre Mariano Herrán Salvatti: no se irá por miedo, no pisará la cárcel y cuando tenga que irse; abandonará la plaza, bien negociada o sólo cuando ya esté pálido y frío.

Además, habría que tener cuidado no vaya ser que el ex fiscal decida irse acompañado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las personas que estan hablando a los 4 vientos que Don Mariano Herran Salvatti ya esta politicamente muerto estan por darse un susto gigantesco,, pues no tienen idea de quien es nacional e internacionalmente Don Mariano Herran, los mejores cazadores son los que observan a su presa y cuando la presa esta mas descuidada atacan, y es exactamente lo que va a pasar,, todos dan por muerto a Don Mariano pero no tienen idea pues se metieron a las patadas con Sanson.

Anónimo dijo...

Mariano Herran es uno de los mejores de México en su ramo y no por que un chamaco (Juan Sabines) cuyo unico "Atributo" es su apellido y su nombre quiera atacarlo podra hacerle daño al Lic Herran. EL gobernador de Chiapas debe de cuidar su comportamiento con Mariano pues si mantiene los ataques en su contra el que saldra con la cola entre las patas sera el gobernador chiapaneco, no el Lic. Herran.