Piensa, Prensa y Pega.

23 de noviembre de 2007

23 de noviembre del 2007.

Si el Científico y Humanista Dr. Manuel Velasco Suárez viviera y leyera lo que todos los días manda a publicar su nieto Manuel Velasco Coello, se moriría de vergüenza o coraje por la ligereza e incongruencia de su Niño Verde.

Con frivolidad, desparpajo y actitudes pobres de actor: habla de mujeres, ancianos, ambiente, reformas, producción, corrupción, campo, drogas, seguridad y libertad de expresión, entre otros temas. Busca la fotografía con Políticos, Empresarios, Gobernadores y hasta con el Presidente.

Como si padeciera algún problema de salud mental: siempre busca de dónde colgarse; persigue micrófonos, niños y viejitos; y, abraza y se aprovecha de todos y todo.

Ésta semana ante el pleno del Senado, al presentar el punto de acuerdo para que la PGR retome y refuerce las investigaciones sobre la masacre de “Acteal”, dijo: “no se trató de un conflicto religioso; tampoco de un conflicto étnico; tampoco se trató de un enfrentamiento como lo presentó el Gobierno de aquel entonces, los muertos estaban desarmados, los atacantes tenían armas de grueso calibre, esto nos muestra que, simple y llanamente, ocurrió una ejecución”.

Y ahora, ¿para qué necesita indígenas el güero?, ¿por qué se muestra y habla, más que el Gobernador?, ¿de dónde tanto dinero para los medios?, ¿no se estará madrugando a todos, incluido al Gobernador?.

No hay comentarios: