Piensa, Prensa y Pega.

29 de noviembre de 2007

29 de noviembre del 2007.

En Zacatecas, ante la presencia de la Gobernadora y los Secretarios de Agricultura y Energía, el Presidente de México presentó el “Programa Especial Concurrente para el Desarrollo Rural Sustentable 2007-2012”.

En este evento donde se dio a conocer el Programa sexenal para el Campo, Felipe Calderón Hinojosa reconoció problemas que constantemente han padecido y denunciado los ciudadanos del campo y las ciudades: corrupción y burocracia.

Ahí, advirtió a los “servidores públicos” de todo tamaño que: “funcionario que meta la mano a la caja de los programas públicos tendrá que ser castigado y llevado a la cárcel”.

Dijo, el que meta la mano: pero, los que acostumbran meter las patas, meter a sus hijastros, constructoras, comercializadoras, afianzadoras, compadres, hermanos, amigas y ahijados, todos ellos, van a “entender” que no les mandaron ningún mensaje y continuará sucediendo lo mismo.

¿No sería más productivo que el Presidente hablara claro, completo y lo acompañara de hechos?, material para convencernos tiene abundante y fresco.

No hay comentarios: